Novak Djokovic confirma en Mónaco que va por el trono de la arcilla - 19 de Abril de 2015 - El Mercurio - Noticias - VLEX 566151582

Novak Djokovic confirma en Mónaco que va por el trono de la arcilla

Ni el rey de la tierra batida pudo con él. Novak Djokovic (1°) sigue su implacable andar en la temporada 2015, y venció por 6-3 y 6-3 a Rafael Nadal (4°), sindicado por muchos especialistas como el mejor jugador en la historia sobre esta superficie.

El número uno del mundo, que alcanzó su primera final de Masters 1000 en arcilla sin perder un set, derrotó por 20ª vez a su archirrival, dejando 23-20 el registro, para estirar a 16 su racha de victorias consecutivas. "Hoy esperaba un nivel alto. Esperaba intercambios largos para superar a mi rival tácticamente. Eso sucedió hoy (ayer)", expresó "Nole", y agregó: "Este torneo significa mucho para mí. Obviamente es especial, porque se juega donde vivo y practico".

Mientras, Nadal se sintió conforme tras el duelo. "Para mí fue una semana muy positiva. Creo que ha sido la mejor en el año, sin dudas".

Montecarlo le sienta bien a Djokovic. En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR