Decreto 231 - NOMBRA MIEMBRO TITULAR DEL TRIBUNAL DE PROPIEDAD INDUSTRIAL - MINISTERIO DE ECONOMIA, FOMENTO Y RECONSTRUCCION - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 239241786

Decreto 231 - NOMBRA MIEMBRO TITULAR DEL TRIBUNAL DE PROPIEDAD INDUSTRIAL

EmisorMINISTERIO DE ECONOMIA, FOMENTO Y RECONSTRUCCION
Rango de LeyDecreto

NOMBRA MIEMBRO TITULAR DEL TRIBUNAL DE PROPIEDAD INDUSTRIAL

Núm. 231.- Santiago, 2 de septiembre de 2009.- Visto: Lo dispuesto en el artículo 32 Nº 10 de la Constitución Política de la República de Chile; en el Estatuto Administrativo, cuyo texto refundido, coordinado y sistematizado fue fijado en el decreto con fuerza de ley Nº 29 de 2004, del Ministerio de Hacienda; en la ley Nº 19.039, especialmente en su artículo 17º bis C; en el Oficio Nº 4083, de 17 de junio de 2009, de la Excma. Corte Suprema; en la resolución Nº 1.600, de 2008, de la Contraloría General de la República, y en los demás antecedentes que se han tenido a la vista.

Considerando: Que, mediante el oficio referido en los Visto, la Excma. Corte Suprema ha comunicado la formación de la terna para proveer el cargo de miembro titular del Tribunal de Propiedad Industrial.

Decreto:

Nómbrase como miembro titular del Tribunal de Propiedad Industrial a don Eleazar Ramón Bravo Manríquez, rol único tributario Nº 4.809.081-8.

Por razones de buen servicio, la persona nombrada en el presente decreto asumirá su cargo sin esperar la total tramitación de este decreto.

Impútese el gasto que irrogue este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR