'No me he dormido viendo a Colo Colo, porque no lo he visto' - 17 de Marzo de 2016 - El Mercurio - Noticias - VLEX 631506718

'No me he dormido viendo a Colo Colo, porque no lo he visto'

En Universidad de Chile urge sumar una victoria ante Colo Colo. La mala campaña del equipo, al mando de Sebastián Beccacece, no tiene tranquilo a nadie en el club.

"Con el pasar de los partidos no hemos mejorado. Eso te da intranquilidad, por no conseguir los resultados y por no echar a andar este equipo, lo que te frustra, no te deja tranquilo y hasta te avergüenza, porque no estás respondiendo", dijo Johnny Herrera en entrevista con Fox Sports.

"Contra Colo Colo es cuando tenemos que estar a la altura. Brindaremos un tremendo duelo, porque tenemos plantel de sobra para ganar y estar peleando arriba (en la tabla)", añadió. Sobre el difícil momento de Sebastián Beccacece, aseveró que "yo fui uno de los impulsores para que llegara cuando recién se fue Sampaoli, pero en ese momento no quiso, porque quería foguearse. Al ser yo partícipe de esta idea, me siento responsable por lo que estamos viviendo y por lo mismo doy la cara partido a partido... Soy uno de los responsables de esta campaña. Me equivoqué en su minuto, pero era la apuesta que teníamos todos acá. Sigo creyendo en forma ciega que este proceso será exitoso, pero tristemente se va a demorar un poco más".

Sobre el nivel del cuadro albo, Herrera aseveró que "hay equipos buenos en el torneo, pero Colo Colo es uno más de ellos, nada más. Por su regularidad está donde está. No he visto ningún partido completo de Colo Colo. No es que me haya quedado dormido, no es por eso (se ríe), es porque no los he visto, no soy de verlos, por lo que no puedo decir si es fome o no, pero por lo que dicen parece que sí".

Esteban Paredes es uno de sus habituales verdugos, situación que esta vez espera no se repita. "Me gustaría que estuviese (por Paredes). Le daría más color a nuestro fútbol, que está tan alicaído", asegura, confirmando, además, que ya conversó con el seleccionador Juan Antonio Pizzi.

''Soy uno de los responsables de esta campaña. Creo que me equivoqué en su minuto, pero era la apuesta que teníamos todos acá (por Beccacece)".

''Hay equipos buenos en el torneo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR