NEW BRANDS DISTRIBUTION SpA - 25 de Marzo de 2021 - Diario Oficial de la República de Chile - Legislación - VLEX 866173280

NEW BRANDS DISTRIBUTION SpA

Fecha de publicación25 Marzo 2021
Número de registroCVE-1916294
SecciónEmpresas y Cooperativas
Número de Gaceta42.914
CVE 1916294 |Director: Juan Jorge Lazo Rodríguez
Sitio Web: www.diarioficial.cl |Mesa Central: +562 2486 3600 Email: consultas@diarioficial.cl
Dirección: Dr. Torres Boonen N°511, Providencia, Santiago, Chile.
Este documento ha sido firmado electrónicamente de acuerdo con la ley N°19.799 e incluye sellado de tiempo y firma electrónica
avanzada. Para verificar la autenticidad de una representación impresa del mismo, ingrese este código en el sitio web www.diarioficial.cl
DIARIO OFICIAL
DE LA REPUBLICA DE CHILE
Ministerio del Interior y Seguridad Pública V
SECCIÓN
CONSTITUCIONES, MODIFICACIONES Y DISOLUCIONES DE SOCIEDADES Y COOPERATIVAS
Núm. 42.914 | Jueves 25 de Marzo de 2021 | Página 1 de 2
Empresas y Cooperativas
CVE 1916294
EXTRACTO
JUAN RICARDO SAN MARTÍN URREJOLA, abogado, Notario Público, Titular 43ª
Notaría de Santiago, Huérfanos N° 835, piso 18, Santiago, RM. CERTIFICO: Por escritura
pública hoy ante mí: doña ELAINE OFELIA COTRINA ROMERO, con domicilio en Guarda
Marina Riquelme N° 4936, San Miguel: constituye Sociedad por Acciones.- Razón Social:
“NEW BRANDS DISTRIBUTION SpA”.- Objeto: a) La comercialización, compra, venta
directa o cualquier modo de venta, permuta, consignación, importación, exportación, acopio,
arrendamiento, subarrendamiento, comodato, leasing, diseño, producción, fabricación,
elaboración, desarrollo, envasado, empaquetado, mantención, reparación, instalación,
almacenamiento, bodegaje, transporte y distribución de todo tipo de bienes y/o servicios,
nacionales o extranjeros, muebles o inmuebles, al por mayor o al por menor, aplicables a
cualquier tipo de industria, y demás actividades complementarias y/o relacionadas incluyendo,
sin limitación, la explotación en el país y/o en el exterior de patentes de invención, modelos de
utilidad, software, programas de computación, marcas de fábrica, diseños y modelos industriales;
b) La prestación de servicios de publicidad, difusión, marketing, ATL, BTL, TTL, mercadeo,
promoción, fotografía publicitaría, asesorías de imagen; definición y ejecución de estrategias
comerciales, diseño de planes de marketing y de estrategias de comunicación y ejecución de los
mismos; todo tipo de asesorías en comunicaciones corporativas e internas, desarrollo de
contenido para marketing digital, BdosB y BdosC, diseño de piezas gráficas de marketing,
servicios de redacción y corrección de contenidos de texto, asesoría en modelos de servicio y
atención al cliente, realización de campañas de promoción de productos y servicios,
intervenciones, lanzamientos, administración de redes sociales corporativas, community
manager, servicios de intermediación para la venta de productos y servicios de terceros;
asesorías, consultorías, servicios y productos gráficos, como también comercializar todo tipo de
artículos y productos relacionados con la publicidad, la realización de impresos en todo tipo de
materiales y proveer folletería, estrategias de branding, copiado digital de matrices gráficas,
diseño de LayOut y muebles para la imagen y espacios, desarrollo de contenidos para televisión,
cine, spot publicitarios, cortos publicitarios, animaciones y todos los servicios y/o actividades
creativas y artísticas vinculadas directamente con una producción audiovisual y/o al diseño
fotográfico, publicitario, comercial y/o artístico; asimismo podrá realizar la edición,
preproducción, producción y postproducción de audio y/o video en cualquier soporte existente o
a existir; grabación, edición, mezclado, masterización, restauración, duplicación, en soportes; y
todos aquellos procesos relacionados con la gráfica, el audio y el video, diseño gráfico e
industrial, diseño web y aplicaciones, gráfico, estratégico, de ambientes, gestión, desarrollo
cultural, educación, programación web, diseño en tres dimensiones, animación, casting,
marketing digital, publicidad y comercialización de medios impresos y digitales, comunicación
en multimedios, redes sociales, eventos, stand, merchandising, audiovisuales, y en área
informática, redes y tecnología a personas naturales y/o jurídicas, dentro y fuera del territorio de
la República; c) La prestación de servicios de periodismo, producción de medios y relaciones
públicas en todas sus formas, a través de cualquier medio; la verificación en la inversión
publicitaria, verificación de prensa en medios de comunicación social, planificación y compra de
publicidad u otro soporte publicitario; gestionar acciones y actividades relacionadas con la
búsqueda de patrocinios publicitarios; comunicaciones estratégicas, media training, elaboración
de micromedios, desarrollo de habilidades comunicacionales, elaboración de artículos
periodísticos y publicitarios, gestión de prensa, sala de prensa, notas de prensa, dossier de prensa,
relaciones con los medios; d) El desarrollo, directamente o por intermedio de terceros,
individualmente o en conjunto con otros, de agencia de publicidad, pudiendo desarrollar todo
tipo de asesorías, consultorías, servicios y productos gráficos, como también comercializar todo
tipo de artículos y productos relacionados con la publicidad, la realización de impresos en todo
tipo de materiales y proveer folletería, estrategias de branding, copiado digital de matrices

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR