La nevazón aplacó el 'incendio' en Colo Colo - 16 de Julio de 2017 - El Mercurio - Noticias - VLEX 686535057

La nevazón aplacó el 'incendio' en Colo Colo

A pesar de lo complicada que fue la situación, en el club popular aseguran que "Óscar no lo pasaba bien, estaba en mal pie con el técnico Guede y cada vez tenía menos respaldo del directorio. Ahora se encuentra más tranquilo y hasta contento por su salida", aseguran en Pedrero.

Sin esperarla, el club popular recibió una ayuda que, literalmente, cayó del cielo: la nevazón que afectó a la zona central del país obligó a suspender y reprogramar para el martes (17:45 horas) el duelo que los albos debían disputar ayer contra La Serena por la Copa Chile, en el que Colo Colo debe revertir el 1-4 del partido de ida para no ser eliminado del torneo.

El cambio le dio margen al club popular para acelerar la llegada del transfer del "Mago", a quien ahora dan como seguro para el choque con los nortinos: el pase debe llegar hoy o mañana a Chile, aseguran en Macul.

"La suspensión por la nieve nos da tiempo para prepararnos mejor. Nos dolió mucho lo que pasó en la ida en La Serena y queremos revertirlo. Contar con Jorge (Valdivia) es una ventaja que debemos aprovechar. Todos sabemos lo que representa", dijo el goleador Octavio Rivero a radio ADN.

Ventas pendientes

El club tiene dos líos que debe resolver en breve: los deseos de emigrar de Esteban Pavez y del propio Rivero.

El primero tiene una oferta de Atlético Paranaense. Inicialmente, los brasileños ofrecieron un préstamo por un año y medio. Pero Blanco y Negro (ByN) lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR