Negocio de las cajas navideñas a la baja tras la llegada de las tarjetas de regalo - 24 de Diciembre de 2015 - El Mercurio - Noticias - VLEX 590443438

Negocio de las cajas navideñas a la baja tras la llegada de las tarjetas de regalo

Una de las tradiciones navideñas que se han mantenido por años dentro de las empresas es regalar a sus empleados una caja navideña durante estas fechas.

Sin embargo, hay un creciente número de compañías que han dejado de lado las tradiciones y han optado por modernizarse, escogiendo ahora como regalo las ya famosas gift cards . En Cencosud, por ejemplo, expresan que este regalo se ha vuelto una alternativa muy atractiva a la hora de regalar. "Es un producto ágil, innovador y transversal y que permite ser utilizada en las cinco unidades de negocio de Cencosud (Jumbo, Paris, Santa Isabel, Jonhsons y Easy), lo que es altamente valorado por los clientes", afirma la compañía.

Pese a la irrupción de las tarjetas de regalo, hay algunos que han sido más reticentes a cambiar y siguen prefiriendo las cajas navideñas, lo que ha permitido que este negocio continúe creciendo año a año.

En Cencosud, por ejemplo, afirman que en su empresa este negocio experimentó un crecimiento de un 10% en comparación con el año pasado. Por otro lado, desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR