Navarro responde por qué un 77,9% no cree que su accidente haya sido laboral - 13 de Agosto de 2012 - El Mercurio - Noticias - VLEX 393930382

Navarro responde por qué un 77,9% no cree que su accidente haya sido laboral

A raíz de la encuesta realizada por "El Mercurio"-Opina -publicada ayer-, el senador del MAS Alejandro Navarro respondió sobre el 77,9% de los entrevistados que creen que el accidente que sufrió en moto de nieve en Chillán no fue de tipo laboral.

El vicepresidente del Senado, quien se recupera en su casa de Penco de la operación a la columna que tuvo, atribuyó esta cifra a la desinformación que, a su juicio, tiene la gente.

"Es evidente que el constante cuestionamiento forma parte de una ofensiva conjunta de la UDI y de la Asociación Chilena de Seguridad (AChS) -que rechazó calificar el accidente como laboral- que como cada día queda más claro, tienen intereses comunes", afirmó.

El informe de la AChS concluyó que el parlamentario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR