Nº Único. Dúplica - Dúplica - Escritos de mera tramitación - Práctica Forense Procesal Civil. Tomo II: Escritos de Mera Tramitación y Recursos Procesales - Contratos - VLEX 857114641

Nº Único. Dúplica

AutorEric Andrés Chávez Chávez
Actualizado aEnero 2021

Page 115

Dúplica.

Señor Juez Letras

.........., abogado, por el demandado, .........., en Procedimiento Ordinario sobre .........., caratulados ".......... con ..........", en causa rol .......... a Usía, digo:

Que, el actor, en su escrito de réplica, ha planteado asuntos que ya estaban contenidos en la demanda, y otros nuevos, que son los siguientes:

  1. ..........

  2. ..........

  3. ..........

Que, al respecto, me remito a lo expresado en la contestación de la demanda, y paso a contestar los argumentos de la réplica, en el mismo orden en que fueron planteados:

Al 1º ..........

Al 2º ..........

Al 3º ..........

Que, asimismo, hago valer las siguientes consideraciones, de hecho y de derecho, en abono de las excepciones opuestas por mi parte en la contestación:

  1. ..........

  2. ..........

POR TANTO:

En mérito de lo expuesto y dispuesto en el art. 312 del Código de Procedimiento Civil.

Page 116

PIDO A USÍA:

Decrete tener por evacuado el trámite de la dúplica, y dar curso progresivo a los autos.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR