La música sicodélica y electrónica se toma el Teatro Municipal - 12 de Enero de 2018 - El Mercurio - Noticias - VLEX 700910893

La música sicodélica y electrónica se toma el Teatro Municipal

El Teatro Municipal de Santiago le sigue abriendo sus puertas a la música popular y hoy, a las 21:00 horas, se dará inicio a un nuevo ciclo con una propuesta que incluye, además de fiestas con DJs, la conexión con la música sicodélica a través de bandas emergentes en la Sala Arrau, con capacidad para 200 personas.

El sello nacional BYM Records y el Municipal producen este "Informe Espacial", que pretende ser un reporte anual de la música del sello, una cita que en esta primera edición tendrá dos fechas, que se inician hoy con Nueva Costa, Föllakzoid -quienes en abril serán parte del Festival SUE, que encabeza Radiohead en el Estadio Nacional- y el DJ set de KamilaGovorèin.

El segundo encuentro será el 19 de enero, con Alfredo Thiermann & Tres Warren, The Holydrug Couple y el DJ set de Domingo García-Huidobro.

"Es súper importante poder tocar en un lugar tan emblemático de Santiago y, además, generar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR