Multa por publicidad engañosa de zapatillas - 29 de Septiembre de 2011 - El Mercurio - Noticias - VLEX 321033047

Multa por publicidad engañosa de zapatillas

La publicidad de las zapatillas EasyTone y Runtone, de Reebok, aseguraba que su uso, solamente caminando, tonificaba los músculos de piernas y glúteos hasta un 28% más que cualquier calzado normal. Una aseveración que le costará a esta filial de Adidas 25 millones de dólares, monto necesario para cerrar el proceso que abrió en su contra la Comisión Federal de Comercio de EE.UU. (FTC) por publicidad engañosa. Según la FTC, su objetivo es que los "anunciantes nacionales entiendan que deben ejercer alguna responsabilidad y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR