100 Mujeres líderes 2013 - 24 de Noviembre de 2013 - El Mercurio - Noticias - VLEX 477623170

100 Mujeres líderes 2013

Las economistasAndrea Repetto , profesora titular de la Escuela de Gobierno y directora del Centro de Políticas Laborales de la Universidad Adolfo Ibáñez, y Andrea Tokman , directora ejecutiva Grupo Res Publica Chile.

A la cabeza del GobiernoLoreto Seguel , ministra directora del Servicio Nacional de la Mujer, Sernam; Cecilia Pérez , ministra Secretaria General de Gobierno; Cecilia Morel , Primera Dama de la Nación; Patricia Pérez , ministra de Justicia, y Loreto Silva , ministra de Obras Públicas.

Las mujeres de la academia(De pie) Lucía Santa Cruz , decana de la Facultad de Artes Liberales de la Universidad Adolfo Ibáñez y directora de Icare; Cecilia Sepúlveda , médico y decana de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile; (sentadas) Manola Sánchez , decana de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, y Luz Márquez de la Plata , vicerrectora de Comunicaciones y Educación Continua de la Pontificia Universidad Católica.

En la cumbre de los negociosBárbara Urzúa , fundadora y gerenta general de Interexpress; Janet Awad , gerenta general de Sodexo Chile y consejera de la Sofofa; Moyra Gardeweg , gerenta general de Aurum Consultores; Gabriela Luksic , fundadora de la Sociedad de Inversiones Petra; María José Zañartu , socia y directora comercial de The Wine House; Lorena Oliver , gerenta de operaciones de Copec, y Ángela Ossa , presidenta ejecutiva de TARGET DDI y fundadora de la Corporación Target Enlace.

Dedicadas al servicio socialBeatriz Contreras , fundadora y vicepresidenta de Hogar de Niños San Vicente de Lo Barnechea; María José Zañartu , directora académica de Fundación Belén Educa; Myriam Estivill , directora ejecutiva de Fundación Chilena de Enfermedades Lisosomales; Anita Briones , consejera electiva y presidenta de la Comisión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR