La molestia contra Vivanco por saltarse la fila del TC - 20 de Agosto de 2017 - El Mercurio - Noticias - VLEX 691613457

La molestia contra Vivanco por saltarse la fila del TC

Varios se sorprendieron el jueves, cuando al llegar al Tribunal Constitucional para participar en las audiencias públicas por la ley de aborto, notaron que para entrar tendrían que hacer una fila de, al menos, media hora. En eso estaba el abogado Tomás Enríquez, director ejecutivo de la Corporación Comunidad y Justicia, cuando, según su testimonio, vio pasar al director de Human Rights Watch para las Américas, José Miguel Vivanco, hacia el principio de la fila, donde el abogado Ciro Colombara estaba a punto de entrar.

Molesto, Enríquez les reclamó a los gendarmes a cargo, quienes le habrían explicado a Vivanco que tenía que ubicarse al final de la fila. Sin embargo, según el primero, este aprovechó la presencia de un conocido para entrar a la mitad. Cuenta el director de Comunidad y Justicia que en ese momento increpó a viva voz al funcionario internacional, quien simplemente lo miró y se encogió de hombros.

Vivanco no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR