Modelo y animadora de televisión - 26 de Diciembre de 2015 - El Mercurio - Noticias - VLEX 590510382

Modelo y animadora de televisión

-Tenía dos. Uno era la Negra, obvio, soy muy alemana. Y el otro: Mario Bross, que tiene dos significados. El decente, que era por los bigotes que tenía, y el indecente, que me lo dijo Carola de Moras. Lo dejo a la imaginación.

-¿Qué recuerdo retorna a su cabeza cuando piensa en sus padres?

-Ir a pescar todos los fines de semana al río Pescado, camino a Ensenada. Me obligaban. Yo quería hacer otras cosas. Mi papá nos hablaba de la trucha arcoíris y yo ya me quería venir a Santiago.

-¿Cuándo fue la última vez que pegó un combo?

-A un periodista en el vip de Primer plano. Me lo sacaron, sino lo hubiera reventado. Dijo que mi madre tenía un dudoso oficio y por eso yo no la presentaba en público y no hablaba de ella.

-¿La peor metida de pata?

-Cuando casi quemé la casa de Puerto Varas.

Se había muerto nuestro perro y para que se fuera en paz, no encontré nada mejor que poner una vela dentro de su casita con unos santitos abajo. Tenía 7-8 años. Al final se quemó la casa del perro, un árbol y la mitad de la casa de mis papás. Me sacaron la cresta.

-Mencione el peor rechazo amoroso que sufrió.

-El último que tuve, con un argentino, lo encontré bastante chanta. He estado pocas veces enamorada. La verdad lloro un rato y después se me olvida. Cuando niña no sufría, los besaba a todos, era medio suelta. Más bien hice sufrir. Fui vaca.

-¿Cuál ha sido su mayor vergüenza?

-Es que soy tan adicta al ridículo. Me río tanto de mis estupideces. Lo que sí me dio vergüenza un tiempo fue lo que pasó con Manuel (Neira) y las joyas (en 2005 el futbolista compró joyas robadas). Y tenía que explicar a todo el mundo que yo no había robado nada.

-¿Qué medicamentos guarda en su velador?

-No tomo remedios ni para el dolor de cabeza. Tomé tantas cosas para bajar de peso; anfetaminas, sibutramina, me he operado cien mil veces, y nada funciona. Tengo tendencia a engordar. Cuando estoy comiendo siempre estoy pensando en qué voy a comer más rato.

-¿Qué fantasía sexual tiene pendiente?

-No soy muy de eso. Me gusta vestirme de cualquier cosa, no tengo drama. No me voy a enterrar esos fierros para colgarme y que me hagan el amor. No me gusta el sadomasoquismo, pero no soy para nada cartucha.

-¿Está conforme con su anatomía?

-Me encanta mi cara, que es lo único que no he intervenido. Y de cuerpo, si no me gusta algo, me saco, me pongo, me opero. Es que no me gusta ir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR