Ministerio de Energía lanza participación de Chile en la feria Expo Astaná 2017 - 6 de Mayo de 2017 - El Mercurio - Noticias - VLEX 678505565

Ministerio de Energía lanza participación de Chile en la feria Expo Astaná 2017

En el Hotel The Aubrey del barrio Bellavista se realizó el lanzamiento de la participación de Chile en la feria Energía Futura - Expo Astaná 2017, exposición universal donde nuestro país mostrará al mundo su potencial energético renovable.

La actividad estuvo encabezada por el ministro de Energía, Andrés Rebolledo; Temirlan Aimagambetov, en representación del embajador de Kazajistán; Paulina Nazal, directora general de la Direcon; Carlos Finat, presidente de Acera, y representantes de empresas del rubro energía.

Durante la actividad se destacó la importancia de la participación de Chile en esta exposición, siendo invitado gracias al enorme potencial de energías renovables que posee y por ser reconocido mundialmente por el impulso que se le está dando a este tipo de energías.

"Debemos mostrar internacionalmente los cambios estructurales que se han venido incorporando en el sector energético de Chile y lo que estamos proyectando en las ERNC. Durante tres meses se estará hablando, debatiendo, conversando y proponiendo sobre las energías del futuro, las energías verdes, y esto servirá, tanto para mostrar lo que hay en Chile, como para aprender de lo que está sucediendo en otros países. Es importante que participemos y nos mostremos colectivamente en lo que estamos realizando tanto en el sector público como privado en materia energética", sostuvo el ministro de Energía, Andrés Rebolledo.

Expo Astaná 2017 conmemora el vigésimo aniversario de la elección de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR