El rescate minero y Kramer marcan la partida de la Teletón - 4 de Diciembre de 2010 - El Mercurio - Noticias - VLEX 239630790

El rescate minero y Kramer marcan la partida de la Teletón

A la salida, Morel, comentó que le había gustado verlos a todos tan "buenos mozos" y dio su aprobación a la rutina de Stefan Kramer: "Me pareció genial, de muy buen gusto y con una exigencia mayor para él, porque los hizo a todos sólo con su voz". El comediante, quien no usó ni maquillaje ni se cambió de vestuario, hizo una rutina en que caracterizó a ocho personajes, entre ellos, al Presidente Sebastián Piñera, con quien tuvo una polémica a mediados de año por su imitación en el programa "Animal nocturno". Esta vez, todo funcionó mejor. "Gran imitación de Kramer. Me reí como niño", dijo Piñera a través de su Twitter. A diferencia de años anteriores, la máxima autoridad del país dio su discurso de 8 minutos, tal como estaba programado, pasadas las 23 horas, y no en primer bloque del programa.

En el inicio de la jornada, Mario Kreutzberger se veía a ratos un tanto confuso e incluso se equivocó al leer el primer cómputo con la donación de las empresas, $ 4.177.703.219, que representa un cuarto de la meta final. En bambalinas se comentaba que el animador estaba con medicamentos y que incluso se había cambiado la pauta del programa para evitarle mayores exigencias. Por eso, tampoco viajaría a Copiapó hoy en la mañana, como estaba programado. Kreutzberger se vio más emocionado de lo habitual cuando agradeció a Ricky Martin su viaje relámpago para participar en la campaña.

En televisión, la rutina de Stefan Kramer arrasó con el rating: según la producción se llegó a un peak de 70 puntos. Entre las 22:00 horas y las 0:30 el programa en todos los canales promedió 67 puntos, cinco menos que la apertura de 2008.

En el Teatro Teletón, la primera donación individual que impactó fue la de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR