Mineduc destina $150 millones para nueva campaña publicitaria sobre educación parvularia - 8 de Febrero de 2015 - El Mercurio - Noticias - VLEX 555969410

Mineduc destina $150 millones para nueva campaña publicitaria sobre educación parvularia

Siete agencias de publicidad presentaron sus propuestas técnicas y económicas esta semana para adjudicarse la licitación del "servicio de asesoría creativa y producción audiovisual" para la próxima campaña del Ministerio de Educación (Mineduc) que tiene como objetivo "captar matrículas" en la red pública de educación parvularia. Sin embargo, solo cuatro de ellas siguen en carrera, ya que el resto no cumplieron con los requisitos al momento de la apertura técnica de las ofertas.

El objetivo de la campaña, según se establece en las bases de la licitación, es "informar a la ciudadanía sobre las nuevas matrículas que se dispone en la red pública" que componen la Junji, Integra y el Mineduc. También, como uno de los focos específicos, tiene como fin "fortalecer la percepción del nivel de educación parvularia".

Además se estipulan ciertos mensajes que debe tener la campaña como que la educación es un "derecho social desde la primera infancia" o que la "educación parvularia es inclusiva, para todos y todas (integración de niños y niñas con necesidades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR