'Millennials' gastan la mayor parte de su dinero en Uber y smartphones - 26 de Marzo de 2016 - El Mercurio - Noticias - VLEX 631626393

'Millennials' gastan la mayor parte de su dinero en Uber y smartphones

Si hace diez años atrás, las generaciones jóvenes gastaban su dinero en ropa y diversión, hoy la tendencia ha cambiado. Y es que en la actualidad, los "millennials", es decir las personas nacidas entre los años 1981 y 1995, han comenzado a mirar hacia otras áreas en cuanto a consumo se trata.

Ahora, la tecnología se ha vuelto uno de los puntos más altos de interés para los jóvenes de entre 21 y 35 años, enfocando sus gastos principalmente en aplicaciones como Uber o derechamente en la compra de los últimos modelos de teléfonos inteligentes.

Según señaló Jason Dorsey, experto del Center for Generational Kinetics -un centro especializado en investigación y soluciones generacionales, especialmente vinculadas a los "millennials"-, a Business Insider, los jóvenes ahora "prefieren gastar dinero en experiencias y tecnología y Uber, por ejemplo, se encuentra en el punto óptimo entre estas dos categorías".

Asimismo, una reciente encuesta de Harris Poll mostró que los jóvenes de hoy no pueden funcionar sin sus aparatos móviles. Esto, debido a que esta generación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR