Mercedes-Benz lanza campaña 'Nosotros Vamos', innovando en servicios de venta y postventa - 25 de Octubre de 2020 - El Mercurio - Noticias - VLEX 850925629

Mercedes-Benz lanza campaña 'Nosotros Vamos', innovando en servicios de venta y postventa

Como una forma de fortalecer el lazo con sus clientes, Kaufmann, representante oficial de Mercedes-Benz en Chile, actualizó y creó nuevos servicios adaptándose a las necesidades de sus clientes en estos tiempos en que se han consolidado los servicios en línea, todo bajo el nombre de "Nosotros Vamos"."Para Kaufmann, la experiencia de venta y postventa es fundamental, debido a que no existe una satisfacción más grande que ver a quienes nos prefieren contentos. Entendemos que el tiempo, la seguridad y la comodidad son factores clave para nuestros clientes y por eso hemos seguido reforzando nuestros servicios de manera remota para continuar entregándoles lo mejor, adaptándonos a los nuevos tiempos. En Kaufmann, 'Nosotros Vamos'", afirma Michael Riebensahm, gerente de la división Automóviles de Kaufmann.Entre los servicios a los cuales los clientes de la compañía pueden acceder se encuentra la innovadora alternativa "Pick up & Delivery Service", en el cual un asesor de servicio (siguiendo un exigente protocolo sanitario) recoge el automóvil Mercedes-Benz en el domicilio del cliente para llevárselo a los talleres y realizar la mantención correspondiente, devolviéndolo totalmente sanitizado en la puerta del domicilio.Para quienes aún no son clientes o para aquellos que lo son y quieren renovar su automóvil, Kaufmann ha habilitado la opción de conectarse virtualmente con un ejecutivo de la compañía, lo que les permite a los usuarios acceder a esta plataforma de videollamada desde la comodidad de un teléfono o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR