Los mensajes de los candidatos a los votantes residentes en el extranjero - 17 de Diciembre de 2017 - El Mercurio - Noticias - VLEX 699122921

Los mensajes de los candidatos a los votantes residentes en el extranjero

"El voto que les pido me legitimará ante la nación en el carácter de Presidente de la República y será el instrumento que legitimará, además, a las propias autoridades locales que elegirán Uds., cuando esa nueva región que pensamos crear, la Región del Exterior, comience a funcionar. Tenemos un camino largo por delante, que puede ser más largo aún si no lo empezamos a recorrer ahora. Debemos aprovechar esta oportunidad. No la desperdiciemos".

Así finalizaba el mail que el comando de Alejandro Guillier envió la semana pasada a diversos círculos de chilenos influyentes que viven en el extranjero y a algunas comunidades organizadas.

Mientras, Sebastián Piñera también ha hecho gestiones con el objeto de imponerse entre los votantes chilenos en el extranjero, algo que ya logró en primera vuelta.

"Este domingo 17 de diciembre los quiero invitar a que vayan a votar y que su voz sea escuchada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR