Los mejores fondos mutuos con beneficio APV-APVC - 8 de Diciembre de 2016 - El Mercurio - Noticias - VLEX 654940077

Los mejores fondos mutuos con beneficio APV-APVC

Si se desmenuza el patrimonio administrado de estos fondos, el 85,7% está en instrumentos de deuda, lo que implica una variación anual de 11,4%. El patrimonio administrado en acciones representa 6% del total, una variación anual negativa de 26,5%.

Sin embargo, las rentabilidades de estos instrumentos han lidiado con un ambiente desafiante y de alta volatilidad de los mercados internacionales. En un escenario de desaceleración económica, hay quienes planean restringir el consumo y aumentar su ahorro, mientras que otros buscarán oportunidades de inversión.

Para tener todas las variables consideradas a la hora de invertir, el Ranking FOL-"El Mercurio" APV-APVC (Ahorro Previsional Voluntario y Colectivo), vigente para el período noviembre de 2016 a abril de 2017, selecciona los tres fondos mutuos con más alto puntaje por cada una de las 12 categorías señaladas en el cuadro. El ranking considera solo series que tengan beneficio tributario de APV o APVC y con un monto mínimo de hasta $1.000.000.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR