Lo mejor del cable - 17 de Junio de 2013 - El Mercurio - Noticias - VLEX 441110330

Lo mejor del cable

"El curioso caso de Benjamin Button"

Un desafío al uso del maquillaje y los efectos especiales supuso este drama fantástico de David Fincher sobre un hombre que nació viejo y que desde ese momento comenzó a rejuvenecer a medida que crecía. Para el filme volvió a trabajar con Brad Pitt, con quien ya había colaborado en "Siete pecados capitales" y "El club de la pelea".

15:00. Warner Channel.

VTR: 33; GTD: 152; Claro TV: 36; Movistar: 501; DIRECTV: 206

Peleas geek

Es hora de que los competidores debatan sobre un tema crucial: los superhéroes. El jurado estará compuesto por Gordon Stables, académico de la Universidad del Sur de California, el director de cine Kevin Smith y Jason Mewes, experto en historietas. Celeste cae presa del pánico escénico, mientras Alana conspira para perjudicar a Genevieve.

El Rey de los Nerds

19:00. Nat Geo.

VTR: 41; GTD: 203; Claro TV: 12; Movistar: 352; DIRECTV: 730

Datos útiles

Este programa entrega valiosos consejos para el cuidado personal y del hogar, como aprender a preparar hamburguesas más sanas; o cambiar el look de una polera en 5 minutos; o conocer más sobre los colores en las comidas; o cómo tres materiales pueden hacer más amplio un ambiente; o la importancia de incorporar semillas a una dieta.

Tu vida más simple

19:00. Utilísima.

VTR: 77; GTD: 208; Claro TV: 54; Movistar: 370; DIRECTV: 234

Nuevo programa

María José Terré es una periodista de 28 años que vive en Lo Barnechea. Pero por 21 días cambió la comodidad de su barrio por las duras condiciones de La Chimba, población ubicada en el vertedero más grande del país en Antofagasta. Su experiencia y su aproximación a esa realidad quedaron registradas en este docurreality que debuta hoy en TVN.

21 días

23:15. TVN.

VTR: 19; GTD: 19; Claro TV: 22; Movistar: 119; DIRECTV: 149

Pequeñas bailarinas

Conozca a la exigente instructora de baile...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR