Lo mejor del cable - 26 de Abril de 2013 - El Mercurio - Noticias - VLEX 433636002

Lo mejor del cable

"El juego de la fortuna"

Nominada a seis premios Oscar, incluyendo Mejor Película. Drama de 2011, dirigido por Bennett Miller, sobre el mánager del equipo de béisbol de los Oakland Athletics (Brad Pitt) que cambió la historia de ese deporte al basarse en estadísticas y análisis hechos en computador a la hora de contratar jugadores con bajo presupuesto. Un experto en ese tema (Jonah Hill) será su principal aliado.

15:20. HBO Plus (E).

VTR: 471; GTD: 283; Claro TV: 210;

Movistar: 633; DIRECTV: 532

La historia secreta de los ovnis

Desde informes militares y lecturas de radar hasta relatos de pilotos y testimonios de testigos oculares, los avistamientos de "objetos voladores no identificados" han fascinado y captado la imaginación del público durante décadas. A pesar de los cientos de fotos y videos de supuestos ovnis, todavía no tenemos pruebas científicas de haber sido visitados por extraterrestres.

Secretos alienígenas

21:00. Nat Geo.

VTR: 41; GTD: 203; Claro TV: 12;

Movistar: 352; DIRECTV: 730

El mundo según Monsato

Documental dirigido por la francesa Marie-Monique Robin que denuncia los efectos negativos que provocan los productos agroquímicos y las semillas de soja transgénica que comercializa la empresa más grande del mundo en este sector. En 2007 los cultivos transgénicos cubrían cien millones de hectáreas, con propiedades genéticas patentadas en un 90% por Monsanto.

Documentario

18:00. ARTV.

VTR: 43

Autos pequeños

Los autos pequeños funcionan bien en el resto del mundo. Pero, ¿podrán hacerlo aquí? Los chicos tratan de responder a esta pregunta y viajan a Louisiana para probarlos fuera de su ambiente habitual en las estrechas calles de Nueva Orleans y llevarlos a las profundidades de la ciudad Cajun, donde tienen que sobrevivir.

"Top gear"

17:00. History.

VTR: 42; GTD: 204; Claro TV: 13;

Movistar: 354; DIRECTV: 742

Dustin Hoffman

Perfil biográfico del actor de 75 años. Dustin Lee...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR