Lo mejor del cable - 25 de Enero de 2013 - El Mercurio - Noticias - VLEX 416314290

Lo mejor del cable

16:05. Max

VTR: 472; GTD: 285; Movistar: 638; DIRECTV: 536

"Ed Wood"

Nominada a la Palma de Oro en Cannes. Homenaje de Tim Burton al "peor director de la historia de Hollywood": Ed Wood. Johnny Depp protagoniza al cineasta de los 50 que no pierde su optimismo a pesar de la falta de dinero y las lapidarias críticas de sus horribles películas. Con Martin Landau, Sarah Jessica Parker y Bill Murray.

El árbol genealógico

La increíble y épica historia de cómo los seres humanos poblaron el planeta. Acompaña al doctor Spencer Wells, quien realiza una investigación detectivesca que lo lleva a viajar por el mundo en busca de indicios ocultos en la sangre que, una vez descubiertos, revelan el camino seguido por la humanidad y cambian la genealogía del hombre moderno.

La travesía del hombre

16:20. Nat Geo.

VTR: 41; GTD: 203; Claro TV: 12; Movistar: 352; DIRECTV: 730

Graham-Dixon

Tercer episodio de la serie sobre el crítico de arte europeo Andrew Graham-Dixon, quien investiga la historia del arte de EE.UU. En esta ocasión Graham-Dixon siente el pulso de la América contemporánea. A partir de Levittown, el primer suburbio de producción masiva, Andrew descubre el lado oscuro del consumismo después de la guerra y el papel que los artistas han jugado.

"El arte de América"

20:00. Film y Arts.

VTR: 44; Movistar: 357; DIRECTV: 746

Para fanáticos "tuerca"

Danny "El Conde" Koker es una leyenda de Las Vegas que adquiere, restaura y personaliza autos clásicos y motocicletas. Conocido por sus frecuentes apariciones en "Pawn stars", Danny habla y respira coches americanos y motocicletas, desde Thunderbirds y Corvettes clásicos hasta Harleys. Cuando ve un auto que quiere, no se detendrá ante nada para adquirirlo.

Locos por los autos

16:00. History.

VTR: 42; GTD: 204...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR