Lo mejor del cable - 1 de Noviembre de 2012 - El Mercurio - Noticias - VLEX 404851370

Lo mejor del cable

Limusinas

Un nuevo capítulo de la serie que sigue la colorida historia del automóvil y muestra una mirada poco convencional del arte de la conducción. En esta ocasión Adam, Rutledge y Tanner deciden que es hora de rescatar el glamour de las limusinas construyendo una propia. Para descubrir cuál es la mejor, cada uno deberá transportar a una celebridad a la ceremonia de los premios Emmy.

Top gear

21:00. History.

VTR: 42; GTD: 204; Claro TV: 13; Movistar: 354; DIRECTV: 742

"Matar a un ruiseñor"

Nominada a ocho premios Oscar, incluyendo Mejor Película, y ganadora de tres. Gregory Peck evitó que Peter O'Toole obtuviera la estatuilla dorada en 1963 por "Lawrence de Arabia" -la gran ganadora de ese año- por esta adaptación de la novela homónima de Harper Lee, donde interpreta a un abogado sureño que, en la época de la Gran Depresión, defiende a un negro acusado de violación.

18:05. Moviecity Classics.

VTR: 476; GTD: 269; Movistar: 652; DIRECTV: 563

Los argentinos

Trabajo de no ficción que muestra en todo su esplendor la cultura del país trasandino, la cual está marcada por el carácter multiétnico y multicultural de su población, el fuerte sincretismo de sus formas de expresión, y una positiva valoración del progreso y la modernidad.

Documentario

22:00. ARTV.

VTR: 43

El vuelo del flamenco

En esta ocasión, tres decenas de extraordinarios y frágiles pasajeros van desde Buenos Aires hasta Puebla: treinta flamencos que son transportados miles de kilómetros para integrarlos a un programa para preservar la especie. También llegará el monumental motor de un nuevo avión 787 de pasajeros, que será el primero en habilitarse en Latinoamérica. Volará desde Frankfurt (Alemania) hasta Santiago de Chile.

Cargas imposibles

22:00. Nat Geo.

VTR: 41; GTD: 203; Claro TV: 12; Movistar: 352; DIRECTV: 730

Tosca

Una versión de la ópera de Giacomo Puccini que fue la sexta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR