Lo mejor del cable - 11 de Octubre de 2012 - El Mercurio - Noticias - VLEX 401587250

Lo mejor del cable

2001: Odisea del espacio

Nominada a cuatro premios Oscar, incluyendo Mejor Director (Stanley Kubrick), y ganadora a los Mejores Efectos Visuales. Filme de 1968 considerado por la prestigiosa lista de la revista Sight y Sound como uno de los diez mejores de la historia. En el futuro, una nave especial viaja a investigar un monolito que podría ser responsable del origen de la humanidad. Un imperdible lleno de impresionantes imágenes.

Por qué Chile es líder

Richard Quest, presentador del programa, viaja a Chile para conocer de cerca las razones por las cuales nuestro país es considerado como uno de los líderes de la región en cuanto a crecimiento económico. Quest se entrevistará con varios actores del mundo económico, además del Presidente Sebastián Piñera, para hablar sobre los diversos negocios que se llevan a cabo en América Latina.

CNN Business Traveller

01:30 (viernes 12). CNN Internacional. VTR: 351; GTD: 135; Movistar: 403; DIRECTV: 705

 Todo llega a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR