Lo mejor del cable - 9 de Agosto de 2012 - El Mercurio - Noticias - VLEX 393638002

Lo mejor del cable

Máquina de matar

Programa sobre un grupo de aficionados que compiten por los máximos honores en el deporte más peligroso de la historia. No es una simple "Feria Renacentista", sino un choque entre dos hombres y dos caballos. En este capítulo, James competirá después de superar una contusión, mientras dos de los restantes ocho competidores se enfrentan por una oportunidad para estar entre los cuatro finalistas.

Combate medieval

21:00. History.

VTR: 42; GTD: 204; Claro TV: 13; Movistar: 354; DIRECTV: 742

Dos capítulos seguidos

Primero César Millán conoce a Arturo, un perro agresivo que a pesar de su pequeño tamaño se pelea con perros más grandes y pone en peligro su vida, y a Dani Martin, cantante y actor español que nos muestra una novedosa manera de ayudar a los perros abandonados. Luego César le busca hogar a Sandor, un perro criado en una protectora y que jamás ha vivido con una familia. También aparece el actor Alex García.

El líder de la manada

20:00. Nat Geo.

VTR: 41; GTD: 203; Claro TV: 12; Movistar: 352; DIRECTV: 730

Â

"Rocky"

Nominada a diez premios Oscar y ganadora de tres, incluyendo Mejor Película y Mejor Director (John G. Avildsen). Filme emblemático del melodrama setentero que dio origen a una exitosa saga con cinco secuelas y que catapultó al estrellato a Sylvester Stallone. El actor y director hace de un boxeador de barrio que tiene la oportunidad de enfrentarse al campeón mundial (Carl Weathers).

15:20. TCM.

VTR: 52; GTD: 261; Claro TV: 44; Movistar: 603; DIRECTV: 505

Pablo Simonetti

Esta semana el periodista Alfredo Lewin entrevista al representante de la Fundación Iguales (50) y autor de destacados libros como "Vidas vulnerables", "Madre que estás en los cielos", "La razón de los amantes" y "La barrera del pudor". Descendiente de italianos, el santiaguino estudió en el Instituto de Humanidades Luis Campino y posteriormente se tituló de ingeniero civil en la Universidad Católica.

Ojo con el libro

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR