Lo mejor del cable - 19 de Julio de 2012 - El Mercurio - Noticias - VLEX 389198438

Lo mejor del cable

El Estadio Olímpico de Londres

A partir de la próxima semana, los ojos del mundo estarán puestos en el Estadio Olímpico, la sede principal de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Durante el día será el lugar en donde se llevarán a cabo todas las pruebas de atletismo. Y en la noche se convertirá en el escenario de las impresionantes ceremonias de Apertura y Clausura. La estructura es un verdadero hito de la arquitectura deportiva.

"Megaestructuras"

22:00 Nat Geo

VTR: 41; GTD: 203; Claro TV: 12; Movistar: 352; DIRECTV: 730

El regreso de Charlie Sheen

Hoy se estrena en Latinoamérica la nueva serie protagonizada por Charlie Sheen, la ex estrella de "Two and a half men" que fue despedido, de forma polémica, el año pasado de ese show. Aquí Sheen interpreta a Charlie Goodson, un terapeuta poco convencional especializado en el manejo de la ira, quien a su vez padece de serios problemas de irritación. Con Selma Blair, y apariciones de Martin Sheen y Denise Richards.

Anger management

21:30 TBS veryfunny

VTR: 110; DIRECTV...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR