Lo mejor del cable - 10 de Abril de 2012 - El Mercurio - Noticias - VLEX 364366954

Lo mejor del cable

Estreno de una nueva comedia

Hoy se estrena en Chile la nueva serie cómica del momento que gira en torno a Jess Day (Zooey Deschanel, "500 días con ella"), una chica optimista, vulnerable y poco convencional que, después de una desilusión amorosa, llega a vivir con tres hombres solteros a los que les cambiará la vida. La serie ya fue nominada a dos Globos de Oro: mejor comedia y mejor actriz para Deschanel.

New girl

22:00. Fox.

VTR: 57; GTD: 155; Claro TV: 37; Movistar: 502; DIRECTV: 202

¿Platillos voladores?

Algunos creen que las primeras evidencias de la visita de extraterrestres a la Tierra se encuentran en pinturas rupestres y petroglifos, donde se aprecian dibujos de figuras humanoides con extraños. Desde estas ilustraciones prehistóricas hasta el incidente de Roswell, los informes de avistamientos de extrañas estructuras en los cielos se han convertido en parte de un registro histórico oficial que aquí se desentraña.

Acceso secreto: Ovnis

15:00. History.

VTR: 42; GTD: 204; Claro TV: 13; Movistar: 354; DIRECTV: 742

La raíz del sonido

Este espacio explora el fenómeno del sonido y la importancia del oído humano conducido por el prestigioso director de orquesta Daniel Barenboim. Los programas que se presentan fueron registrados en el Festival de Salzburgo 2007, durante una residencia en la que la West-Eastern Divan Orchestra desempeñó un papel importante. En los tres últimos días de la residencia se desarrollaron tres talleres que se registran aquí.

"Escuela para el oído"

19:00. Film y Arts.

VTR: 44; Movistar: 357; DIRECTV: 746

Carlos Quilici

El destacado bandoneonista, arreglador y compositor de tango es el protagonista de este nuevo capítulo de la serie que muestra la ruta del folclor rioplatense. Aquí se presenta como solista, en dúo de bandoneón y guitarra con Martín Tessa y Javier Fioramonti, y en quinteto como bandoneonista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR