Massa lanza su candidatura con críticas a rivales y al gobierno - 3 de Mayo de 2015 - El Mercurio - Noticias - VLEX 568422822

Massa lanza su candidatura con críticas a rivales y al gobierno

"Voy a ser el Presidente de la nación porque me rebela tanta injusticia, tanta pobreza, y porque me da asco la corrupción. Los voy a meter presos, no les tengo miedo", vociferó el peronista disidente argentino Sergio Massa ante más de 60.000 seguidores. El líder del Frente Renovador (FR) lanzó así formalmente su candidatura presidencial a los comicios de octubre.

Massa, tercero en las encuestas entre los aspirantes a suceder a Fernández en las elecciones presidenciales, reunió el viernes a decenas de miles de personas en el estadio de Vélez, en Buenos Aires.

Ex jefe de gabinete de la Presidenta, y hoy uno de sus adversarios políticos, convirtió su presentación en una demostración de fuerza tras el descalabro electoral sufrido la semana pasada en las primarias de la capital, donde el candidato de su partido no alcanzó el 1% de los votos.

El líder del FR cargó contra el oficialismo y criticó también a sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR