Marrakesh , la reinvención de una marca en tiempos de pandemia - 18 de Diciembre de 2020 - El Mercurio - Noticias - VLEX 853218911

Marrakesh , la reinvención de una marca en tiempos de pandemia

Desde hace quince años la marca Marrakesh ha impuesto su sello tanto en el amplio mundo de la moda capitalino como en el resto del país, siempre de la mano de su dueña, Tamara Starocelsky, quien a través de las diversas colecciones, todas elegidas en Europa (Italia, Francia y Turquía), ha buscado reflejar su identidad, estilo y personalidad, el que define como "hippie chic". "Hay dos premisas que siempre me han ayudado a elegir las colecciones año tras año. La primera, productos de calidad, y la segunda, escuchar a mis clientas, sus necesidades, sus gustos y sus sueños. Desde ahí nace cada temporada una propuesta distinta, pero que siempre tiene mi sello y que busca cumplir con las expectativas de mis clientas", explica Tamara.2020, un año de reinvenciónDesde el inicio y durante la pandemia, para el equipo de Marrakesh este año ha sido uno de aprendizaje, crecimiento y renacer. Una de las primeras medidas, que involucró un arduo trabajo, fue la incorporación de la venta online y lo hicieron de una forma diferente, a través de programas en vivo. "Dos veces a la semanas hacemos transmisiones online a través de Instagram (@marrakeshchile) y logramos más de 70 ventas por programa, para entrega tanto en Santiago como en regiones. Para finales de diciembre está considerada la implementación de e-commerce a través de su página web...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR