María Eugenia Vidal (42) - 25 de Enero de 2016 - El Mercurio - Noticias - VLEX 592296343

María Eugenia Vidal (42)

Considerada el delfín de Macri, se convirtió en la estrella del PRO en octubre, cuando logró ganar como gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, el distrito más importante del país, que estuvo casi 30 años en manos del peronismo.

"Es muy probable que a partir de su buena performance y el triunfo en la Provincia de Buenos Aires, su voz pase a tener mucho más peso del que tenía hace un tiempo", dijo Morresi, para quien "el triunfo de PRO en la nación es imposible de entender si ella no hubiera ganado".

Cientista política de la Universidad Católica Argentina, coordinó el área social de la Fundación Creer y Crecer y luego se sumó al PRO, adonde llegó de la mano de Horacio Rodríguez Larreta, hoy alcalde de Buenos Aires y miembro de la mesa chica de Macri, según Morresi.

Trabajó en diversas reparticiones públicas nacionales, como el Ministerio de Desarrollo Social y, en 2007, fue elegida legisladora de Buenos Aires, pero estuvo seis meses en el cargo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR