María Eugenia Larraín - 12 de Agosto de 2017 - El Mercurio - Noticias - VLEX 691191801

María Eugenia Larraín

Comer en Casa Bosque, en el Cajón del Maipo, porque está construido en madera tallada, como una casa de cuento, y las papas a la provenzal son deliciosas. Otro que me gusta es el Alto Ají Seco, de Las Condes. No es barato, pero la comida lo amerita.

Ver Gran hotel, la serie española, que terminé, pero de vez en cuando vuelvo. Hay asesinatos, suspenso. La vi en Netflix, pegada al celular en mi casa, Mi papá la vio y le pasó lo mismo.

Ir al Santuario de la Naturaleza de El Arrayán, en Lo Barnechea, caminar, pasear, correr por el aire libre. Las familias chilenas suelen ir de paseo con los niños al mall. Por eso prefiero recomendar ese lugar al que vamos con mi familia para entrar en contacto con la naturaleza.

Escuchar música de delfines y ballenas, porque sus sonidos, ese sonido del mar, me fascina. Tienen una energía maravillosa, sanadora. Busco sus cantos en Youtube y los escucho cuando estoy tranquila. Se dice que los delfines están despiertos y nosotros, dormidos. Tienen una inteligencia y energía especial, de amor infinito.

Leer un libro simple, corto y con letra grande, porque cuando es letra chica uno se empieza a quedar dormida. Los cuatro acuerdos, del doctor Miguel Ruiz, es un libro que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR