En marcha plan de normalización de pagos a los prestadores - 18 de Marzo de 2017 - El Mercurio - Noticias - VLEX 671595993

En marcha plan de normalización de pagos a los prestadores

A través de un comunicado, publicado el jueves, el administrador provisional informó que a partir de esta semana se pondría en ejecución un plan de normalización de obligaciones financieras para los prestadores de salud que tienen convenio con la isapre.

Consultado sobre el tema, Rivas señaló que se establecerá un parámetro de pago y que no se va a pagar el total de la deuda, ya que Masvida no tiene los recursos suficientes para hacerlo. "Pero sí se va a pagar una proporción que, a mi juicio, es importante", afirmó el interventor.

El porcentaje a pagar sería entre el 30% y 35% de las deudas facturadas de la aseguradora a febrero, ya que lo que no esté documentado hasta esa fecha no está considerado.

Las únicas fuentes de ingresos con que actualmente cuenta la isapre de médicos es el flujo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR