Las marcas mundiales que 'regresarán' en 2013 - 31 de Diciembre de 2012 - El Mercurio - Noticias - VLEX 413566826

Las marcas mundiales que 'regresarán' en 2013

Salvo ciertas excepciones, la mayoría de las marcas tienden a tener ciclos: a veces están de moda y otras no. En los últimos tiempos, por ejemplo, se ha visto el renacimiento de Chevrolet de GM, el regreso de la marca "Old Spice" o la del ex presidente Bill Clinton, que tuvo una destacada participación en la campaña presidencial que terminó con la reelección de Barack Obama en Estados Unidos.

Con esas ideas en mente, Businessweek convocó a una serie de expertos en márketing, quienes determinaron las marcas que tienen más posibilidades de regresar en gloria este 2013. Entre ellas se destaca a Myspace, la red social de música que fue comprada por News Corp., Justin Timberlake y un grupo de inversores el año pasado y que ya ha comenzado a dar señales de reposicionamiento. Otra marca que volvería en 2013 es Tiger Woods. Después de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR