Mantenimiento de piscinas - Contratos de Trabajo - Nueva Práctica Forense Laboral - Contratos - VLEX 903173256

Mantenimiento de piscinas

AutorAníbal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aEnero 2022

Page 245

Este contrato es un acuerdo fechado el _______, entre

_________________, llamado de ahora en adelante como Contratista, y_______________, llamado de ahora en adelante Cliente. El Contratista y el Cliente acuerdan y se comprometen a lo siguiente:

  1. El Contratista acuerda proveer los servicios detallados en las especificaciones siguientes y de acuerdo a las frecuencias establecidas en el ¨Plan de Visitas de Mantenimiento".

  2. El Cliente acuerda pagar los cargos especificados incluidos aquí.

    Parte I. Consideraciones de Mantenimiento del Agua

    1. Llenado: El Contratista rellenará las piscinas con agua doméstica limpia proveída por el Cliente a medida que sea necesario.

    2. Pruebas y análisis químicos: El Contratista realizará una prueba química del agua de la piscina en cada visita, y suministrará las sustancias químicas necesarias para el tratamiento del agua con el propósito de mantener esta de manera continua en condiciones seguras y usables. Las aplicaciones de sustancias químicas serán hechas en concordancia con las reglas y regulaciones gubernamentales en el uso de piscinas de natación en _______, y el costo de estos materiales correrán a cargo del Contratista.

    Debe señalizarse y/o notificar cuando las personas pueden ser sensibles a las sustancias químicas utilizadas.

    Parte II Equipamiento:

    El Contratista operará y mantendrá en buen estado de funcionamiento todos los equipos mecánicos y químicos de tratamiento de agua y los reemplazará/reparará cuando sea necesario previa consulta con el Cliente, el monto de estos trabajos de reparación/reemplazo se pactará en factura aparte a este contrato.

    El Contratista revisará y corregirá cualquier salidero de agua de la piscina en relación con el equipamiento de tratamiento de agua y sus conductos. Si se usan materiales adicionales para la corrección de estos salideros, se consultará al Cliente para la adquisición, el monto de los costos de estos

    Page 246

    materiales adicionales correrán a cargo del Cliente. El Contratista avisará al Cliente de cualquier avería detectada durante la visita en el cuerpo de la piscina o en alguna de sus partes constituyentes.

    Parte III. Limpieza

    El Contratista ha de verter todos los desechos extraídos de la piscina o de los sistemas de recirculación y filtrado del agua en un contenedor adecuado. De no proveerse tal contenedor por el Cliente, el Contratista llevará consigo los desechos.

    El Contratista mantendrá limpios los pisos alrededor del equipamiento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR