Maneki, la app que premia al usuario y capta la atención de Said y Mustakis - 20 de Mayo de 2019 - El Mercurio - Noticias - VLEX 785130897

Maneki, la app que premia al usuario y capta la atención de Said y Mustakis

Con el propósito de crear un medio innovador y efectivo que recompense a los usuarios por interactuar con marcas fue que Felipe Cueto, estudiante de Ingeniería Civil -y sobrino del presidente de Latam Airlines Ignacio Cueto-, junto a Antonio Andrade, ex gerente de marketing de P&G Larraín, crearon Maneki.Lanzada el 21 de abril, la app , que además tiene como socios a José Domingo Said, Fernando Suarz y Rodrigo Echeverría, cuenta con el apoyo de los inversionistas Salvador Said, ligado a empresas como Parque Arauco y Andina, y Alejandra Mustakis, presidenta de la Asociación de Emprendedores de Chile, Asech.La plataforma tiene como objetivo cambiar el concepto de influencer , volviéndolo accesible para todos los usuarios que compartan contenido en sus redes sociales de las marcas seleccionadas. El funcionamiento consiste en una descarga gratuita de la app , donde se le propone al usuario publicar anuncios de marcas de su interés, para así participar por pagos en efectivo, de $50 mil sorteados cada una hora en el concurso denominado "Hora de la fortuna". También pueden ganar respondiendo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR