Ex mandatarios aceptan invitación de Humala - 3 de Junio de 2013 - El Mercurio - Noticias - VLEX 439162414

Ex mandatarios aceptan invitación de Humala

Los principales líderes políticos peruanos aceptaron la invitación realizada por el Presidente Ollanta Humala para reunirse hoy en el Palacio de Gobierno, donde buscará respaldo político y aunar criterios ante la proximidad del fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya sobre la demanda de delimitación marítima con Chile.

Los líderes de los partidos políticos Acción Popular, el Partido Aprista Peruano, Fuerza Popular, Perú Posible y el Partido Popular Cristiano han confirmado su participación en la reunión, informó ayer el diario oficial El Peruano.

También ratificó su asistencia el ex Presidente Alejandro Toledo (2001-2006), quien acepto a través de la red social Facebook, debido a que estaba en Estados Unidos. "El proceso de delimitación de nuestra frontera marítima ha sido y es una política de Estado que trasciende a los gobiernos", dijo Toledo. "Juntos, sin mezquindades ni falsos patriotismos, con serenidad y responsabilidad, buscando siempre el interés común, somos capaces de alcanzar los objetivos estratégicos que la nación demanda en este momento".

Otro de los asistentes será el ex Presidente Alan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR