Maluma y Chino - 17 de Junio de 2016 - El Mercurio - Noticias - VLEX 642856813

Maluma y Chino

La ceremonia comenzó pasadas las19:00 horas con el show de Luis Fonsi, que dedicó su canción "Gritar" a las víctimas del atentado de Orlando. La consigna se mantuvo durante toda la noche. La jornada continuó con las presentaciones en conjunto de exitosos artistas emergentes: Mike Bahía y Alkilados, Maluma con Tomas The Latin Boy y Gente de Zona junto a Farruko. Ricardo Montaner cerró el evento y fue reconocido con el Premio Oro por su trayectoria.

La ceremonia, que llegó a más de 72 millones de abonados en la transmisión conjunta de HTV y TBS, reconoce a los artistas que rotaron durante el año anterior en la pantalla del canal musical. Los nominados se dieron a conocer en marzo y el público escogió a sus favoritos. Con dos galardones, los grandes ganadores de la noche fueron el colombiano Maluma (Mejor Artista Masculino y Artista Región Andina) y el dúo venezolano Chino y Nacho (Mejor Grupo y Mejor Video).

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR