Makros distribuye en Chile soluciones y software de Help Desk - 5 de Febrero de 2016 - El Mercurio - Noticias - VLEX 593058482

Makros distribuye en Chile soluciones y software de Help Desk

La empresa en soluciones de seguridad informática Makros mostró los beneficios de ServiceDesk Plus de Manage Engine, un software Help Desk preparado para ITIL y apto para organizaciones de todos los tamaños. "Con funcionalidad ITSM avanzada y opciones fáciles de usar, ServiceDesk Plus ayuda a los equipos de soporte TI en la provisión de servicios de primera categoría para los usuarios finales, con un menor costo y nivel de complejidad", indicó Marcelo Díaz, gerente general de Makros. De acuerdo con el ejecutivo, con ServiceDesk Plus de Manage Engine es posible aumentar el control de un Help Desk, reduciendo las interrupciones, mejorando la productividad de los agentes, cumpliendo con los SLA y administrando el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR