Macarena Venegas Abogada y conductora de televisión - 13 de Enero de 2018 - El Mercurio - Noticias - VLEX 700952073

Macarena Venegas Abogada y conductora de televisión

Ir a comer al Sarita Colonia, que está en la calle Loreto, y sobre todo en verano porque tiene terraza. Va gente distinta y se arma una onda muy entretenida. Y también me gusta mucho el Baco, donde siempre pido erizos, a ojos cerrados.

Leer De animales a dioses, del escritor israelí Yuval Noah. Es un ensayo sobre la historia y la evolución humana. De la revolución cognitiva, de cómo avanzamos de la Edad de Piedra a ser el Homo sapiens, y las razones por las que dominamos el mundo, nos organizamos para vivir en sociedad y tenemos este Estado de derecho.

Llevar al Tuto, mi gato, a la manicura. Lo hago una vez al mes. Para ponerle onda digo que le hacen la manicura, pero en realidad solo le cortan las garras. Hace algunos días estuvo de cumpleaños. Cumplimos tres años juntos y festejamos. Me encantan los felinos. No quiero parecer la loca de los gatos, pero es verdad.

Escaparme a Valparaíso. Para mí es como Ciudad Gótica. Y me alucina que esté lleno de turistas. Si bien hay gente que se queja de que es sucio o le faltan cosas, yo encuentro que es una ciudad llena de lugarcitos, de rincones, de espacios para soñar. Me gustan sus ascensores, el puerto, el aire, las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR