Luis Fonsi encara a Nicolás Maduro por la canción 'Despacito' - 26 de Julio de 2017 - El Mercurio - Noticias - VLEX 689046893

Luis Fonsi encara a Nicolás Maduro por la canción 'Despacito'

El tema de Luis Fonsi, en colaboración con Daddy Yankee, logró completar 11 períodos consecutivos al tope de las listas, lo que la encamina a convertirse en una seria candidata para superar el récord que ostenta Mariah Carey, quien entre 1995 y 1996 logró liderar por 16 semanas la publicación norteamericana con su "One sweet day", junto a Boys II Men.

Pero este triunfo no pudo aplacar la molestia de Fonsi y compañía, quienes reclamaron a través de las redes sociales por el mal uso, según ellos, que se le está dando a su "Despacito" en Venezuela.

El Presidente Nicolás Maduro usó la base del tema y le cambió la letra para ocuparlo en una campaña que busca conseguir la participación ciudadana en la votación de la Asamblea Constituyente del próximo domingo, la que busca redactar una nueva Constitución.

"Mi música es para todos aquellos que quieran escucharla y disfrutarla, no para usarla como propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad y un mejor futuro", manifestó Fonsi.

Su compatriota Daddy Yankee fue más duro: "¿Qué se puede esperar de una persona que le ha robado tantas vidas a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR