El lugar perfecto - 16 de Enero de 2016 - El Mercurio - Noticias - VLEX 591680494

El lugar perfecto

De hecho, al poco tiempo de que ambos comenzaran a disfrutar las bondades del lugar, las estadías se tornaron cada vez más largas, y durante todo el año: "La casa, de más de 105 m2, requería grandes cambios estructurales y una actualización de sus desplazamientos interiores", comenta Schappacher, quien se encargó de mejorar, optimizar y conectar los distintos ambientes.

El primer piso lograron "descongestionarlo" eliminando algunos recintos y creando otros. Agregaron un baño, por ejemplo, y así solucionaron el que los huéspedes tuvieran que subir al segundo nivel. Asimismo, le añadieron una puerta que conduce directamente a la piscina y al jardín posterior. La superficie de la cocina, en tanto, fue aprovechada al máximo a partir de soluciones tan sencillas como novedosas. Una de ellas fue la incorporación de un pequeño mesón isla, así como la instalación de la lavadora y la secadora en un mueble cuyas puertas pueden cerrarse fácilmente al estar las máquinas en desuso. Aquí, la pareja apostó por algo distinto: transformaron el muro principal en una pizarra negra que, además de brindar amplitud, se ha convertido en un sitio para el recuerdo, ya que todos sus amigos suelen dejarles allí dibujos y mensajes.

Eso, precisamente, era lo que Steve y Rhea buscaban para este nuevo hogar. Un espacio que tuviera una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR