La lucha se vuelve a encender tras empate del Madrid - 2 de Marzo de 2015 - El Mercurio - Noticias - VLEX 559388646

La lucha se vuelve a encender tras empate del Madrid

Un empate que duele como si hubiese sido una derrota. El Real Madrid no pudo imponerse en su casa, y el Villarreal, con una formación en su mayoría de suplentes, se llevó un empate desde el Santiago Bernabéu.

El marcador lo abrió Cristiano Ronaldo de penal a los 52'. El tanto de la igualdad lo convirtió Gerard Moreno en el minuto 64.

Con este empate, la Liga BBVA vuelve a encenderse, ya que con la victoria del Barcelona del sábado por 3-1 ante el Granada, el cuadro "culé" quedó a solo dos puntos de la cima de la tabla.

Luego del sufrido encuentro, el portugués Pepe analizó: "Quisimos ganar, pero sabemos que el Villarreal es muy buen equipo. Lucha mucho. Hemos peleado ante un gran equipo, muy organizado y el fútbol es esto. Seguimos primeros, pero hay que trabajar hasta el final".

Moreno, el autor del gol del "Submarino Amarillo", destacó: "Son partidos con los que en principio no piensas en puntuar. Pero ganamos en el Vicente Calderón al Atlético y aquí hemos empatado".

"Hemos llegado muchas veces y no hemos tenido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR