Love Index : Netflix es la marca más amada del mundo - 14 de Febrero de 2017 - El Mercurio - Noticias - VLEX 664963649

Love Index : Netflix es la marca más amada del mundo

Hoy en día, 94 millones de usuarios se conectan a Netflix cuando quieren ver alguna serie, documental o película. Y esa es la experiencia que convierte a la plataforma en la marca más amada del mundo, según un reciente estudio de Accenture Interactive y Fjord. El "Love Index" identificó las características más apetecidas de una marca, a través de cinco dimensiones: entretención, relevancia (entrega información personalizada y clara), compromiso (detecta qué necesita y quiere cada consumidor), social (conecta a las personas) y eficiencia. "Vivimos en una cultura de expectativas "líquidas", en constante cambio. De esa forma, las herramientas tradicionales para medir las respuestas de los consumidores ante las marcas quedaron obsoletas, mientras que las tecnologías digitales han pasado ser parte de nuestras vidas", declara Miguel Pochat, Director Ejecutivo de Accenture Chile.

El ranking analizó cuatro industrias - retail , bancaria, automotriz y hotelera- y tres mercados: Estados Unidos, Reino Unido y Brasil. Netflix fue elegida la firma más entretenida en todos los países y ocupó el primer, segundo o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR