¡Me lleve el chanfle! - 1 de Diciembre de 2014 - El Mercurio - Noticias - VLEX 546568918

¡Me lleve el chanfle!

Colo Colo no tuvo ni un problema para despachar al Cobreloa más insípido de todos los tiempos, pero estoy seguro de que Tapia, Salah y las 37 mil personas que fueron al Monumental salieron muy inquietos con la lesión de Esteban Paredes, que a todas luces lo debería dejar al margen del pleito en Valparaíso.

La Universidad de Chile demostró, en el penúltimo partido del campeonato, que por mucho plantel de que disponga, siempre habrá una formación tipo. Cuando los azules recuperaron a Gonzalo Espinoza, Sebastián Martínez y Ramón Fernández en el mediocampo, volvió la solidez futbolística que les permitió quedarse con los tres puntos en Chillán sin inquietarse demasiado, aunque la mano de Corujo dará para polémica.

Llegan a la fecha final igualados dos equipos de notable rendimiento numérico, de saludable afán ofensivo, de grandes figuras y de innegables merecimientos. Si llegan a jugar una final, estaríamos frente a un partido pocas veces visto en los últimos años, por la emoción y la expectativa que generan. En ese evento sólo cabría lamentar que el Estadio Nacional perdiera su calidad de campo neutral y la mitad de su capacidad, porque lo lindo habría sido que se jugara ahí.

El que más sufrió ayer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR