Decreto 3338 - LLAMA A LICITACION PUBLICA PARA LA CONTRATACION DEL SERVICIO DE MANTENCION Y CONSERVACION DE LA SEÑALIZACION VERTICAL DE TRANSITO EN LA COMUNA DE LAS CONDES - MUNICIPALIDAD DE LAS CONDES - MUNICIPALIDADES - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 242333330

Decreto 3338 - LLAMA A LICITACION PUBLICA PARA LA CONTRATACION DEL SERVICIO DE MANTENCION Y CONSERVACION DE LA SEÑALIZACION VERTICAL DE TRANSITO EN LA COMUNA DE LAS CONDES

EmisorMUNICIPALIDAD DE LAS CONDES
Rango de LeyDecreto

LLAMA A LICITACION PUBLICA PARA LA CONTRATACION DEL "SERVICIO DE MANTENCION Y CONSERVACION DE LA

SEÑALIZACION VERTICAL DE TRANSITO EN LA COMUNA DE LAS CONDES"

Secc.1ª Núm 3.338.- Las Condes, 18 de diciembre de 2003.- Visto y teniendo presente: La necesidad de contratar el "Servicio de Mantención y Conservación de la Señalización Vertical de Tránsito en la Comuna de Las Condes"; las Bases Administrativas y Bases Técnicas para llamado a Licitación Pública; Certificado de Disponibilidad Presupuestaría de fecha 18.12.2003 del Departamento de Administración y Finanzas; las necesidades de la comuna de Las Condes, Dec. Alc. Secc.

  1. Nº3.257 de fecha 15.12.2000 y Dec. Alc. Secc. 1ª Nº3.228 de fecha 07.12.2000,

Decreto:

  1. - Aprúebanse las Bases Administrativas, Bases Técnicas y Anexos que regirán la licitación pública del "Servicio de Mantención y Conservación de la Señalización Vertical de Tránsito en la comuna de Las Condes", los que para todos los efectos legales, forman parte integrante de este decreto.

  2. - Llámese a Licitación Pública para la contratación del "Servicio de Mantención y Conservación de la Señalización Vertical de Tránsito en la comuna de Las Condes", conforme a las Bases Administrativas y Bases Técnicas, documentos que forman parte integrante del presente decreto.

  3. - Podrán participar en la Licitación todas las personas naturales o jurídicas que cumplan con los requerimientos de las presentes bases.

  4. - Las Bases podrán ser adquiridas en Oficina de Partes de la Municipalidad de Las Condes, Avenida Apoquindo Nº3300, a contar del día 29 de diciembre de 2003 hasta el día 9 de enero de 2004, desde las 08:30 hasta las 13:30 hrs., ambos días inclusive.

    El valor de estas Bases será de $50.000.- IVA incluido.

  5. - Los proponentes podrán hacer consultas o solicitar aclaraciones a las Bases de Licitación las que deberán ser formuladas por escrito y dirigidas al Secretario Municipal, ingresándolas en la Oficina de Partes de la Municipalidad Avda. Apoquindo 3300, Las Condes, Santiago, desde el 12 de enero de 2004 y hasta el 23 de enero de 2004, en el mismo horario indicado en el punto anterior.

    La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR