Listo Vidal, y no se descarta el retorno de Vargas - 7 de Julio de 2017 - El Mercurio - Noticias - VLEX 685373625

Listo Vidal, y no se descarta el retorno de Vargas

"Estas negociaciones tienen muchos detalles, y es mejor verlos en terreno. Por ejemplo, ellos van a comprar el 50 por ciento del pase, y hay que ver las condiciones en que comprarían la otra mitad", comentaron en San Carlos de Apoquindo.

En Universidad Católica, sin embargo, creen que habrá un apretón de manos y a las arcas de Cruzados ingresarán, aproximadamente, dos millones de dólares.

El paso siguiente tiene que ver con el reemplazante de Maripán. El elegido es Benjamín Vidal, actualmente en Palestino. "Tenemos todo acordado con él y con su club para que cuando se formalice el traspaso de Maripán, opere la transferencia de Vidal", agregaron en la precordillera.

El zaguero formado en O'Higgins firmaría un contrato por tres años y medio con la UC, escuadra que se quedaría con el 65% de su carta (el porcentaje restante está en poder de Universidad de Chile).

Vargas, en la mira

"Deberíamos traer a otro jugador más, en la ofensiva. Ahí estaríamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR