Lara Croft revive la primera aventura de su vida - 11 de Marzo de 2013 - El Mercurio - Noticias - VLEX 427080130

Lara Croft revive la primera aventura de su vida

Revivir una franquicia tras nueve títulos anteriores y dos películas no es una tarea sencilla, pero Crystal Dynamics y Square Enix (los desarrolladores) lo han logrado bastante bien. El nuevo Tomb Raider, también conocido como Tomb Raider 2013, es una aventura electrizante en la que descubrimos a una Lara Croft muy alejada de la bomba sexy de las versiones anteriores.

Ahora, la protagonista es una joven normal a la que las circunstancias transforman en sobreviviente y cazadora. Esta es una Lara Croft a escala humana, una que se ensucia y sangra. Porque en realidad lo pasa bastante mal.

La aventura transcurre en una misteriosa isla situada en medio del Triángulo del Diablo, un equivalente al Triángulo de las Bermudas, pero frente a Japón. Allí se conservan reliquias relacionadas con el antiguo y legendario reino de Yamatai y su reina bruja Himiko, el objetivo de la expedición de la joven arqueóloga.

Para enfrentar a sus enemigos y a las bestias salvajes dispone de diversos tipos de armas, incluyendo un arco, y en caso de ser necesario también puede luchar cuerpo a cuerpo. Eso sí debe ser rápida, porque en ocasiones los adversarios arrojan bombas molotov que pueden ser fatales. De ahí que cuando la situación es muy compleja una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR