Lan Airlines firma acuerdo con Sindicato de Pilotos - 31 de Enero de 2016 - El Mercurio - Noticias - VLEX 592702738

Lan Airlines firma acuerdo con Sindicato de Pilotos

El 22 de diciembre, finalizó con éxito el proceso de Negociación Colectiva Anticipada entre Lan Airlines y su Sindicato de Pilotos LAN. La propuesta trabajada entre la empresa y la directiva sindical fue aprobada por el 87% de los pilotos, firmándose el respectivo instrumento colectivo que establece las condiciones laborales y beneficios que se aplicarán hasta el 30 de noviembre de 2019.

El sindicato estuvo representado por su presidente, Cristián Ibáñez, y la directiva: Luis Gaete, Carlos González, Luis Cortés y Francisco Álvarez.

En representación de la empresa, participaron Carlos Valenzuela W., director Relaciones Laborales Grupo LATAM; Peter Weisser, director de Operaciones y Servicio a Bordo Chile, y Mauricio Sánchez, gerente de Flota Wide Body.

"Estamos muy contentos con los resultados obtenidos tras esta negociación anticipada. Este nuevo convenio nos permitirá fortalecer los vínculos con nuestros pilotos, y a la vez, trabajar en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR