L'Oréal: nuestro negocio nos predispone a tener mayor conciencia de género - 10 de Junio de 2018 - El Mercurio - Noticias - VLEX 727717829

L'Oréal: nuestro negocio nos predispone a tener mayor conciencia de género

L'Oréal es una multinacional del rubro cosmético cuya clientela es básicamente femenina. "La naturaleza de nuestro negocio nos predispone a tener una mayor conciencia de género", detalla la compañía, que tiene objetivos concretos: mantener el balance de género (50/50) en cada una de las áreas de liderazgo, reclutar y mantener un 50% de mujeres a nivel de staff y garantizar remuneraciones equitativas.

Según esta empresa, al cierre del 2017 tenían un 40% de mujeres en el nivel de dirección (cargos de director ejecutivo) y un 49% de participación femenina en cargos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR